lunes, 15 de julio de 2024

VIVENCIA DE UN AÑO MÍTICO, 1992


VIERNES, DÍA 18 DE SEPTIEMBRE

FUI AL MÉDICO

                    Desde el domingo anterior estaba "escocio" por los aledaños de mi partes más nobles y de abajo, que de noble ya tienen poco y sí mucho de lo anterior; y por más pomadas que me echaba, que lo suavizaba en el momento, la cosa iba a más. Por ello me decidí ir a que me viera Teo, el médico de la familia, el marido de Auxi, y no le dio importancia; señalándome que era cosa frecuente en el estío, por mor del calor, siendo una escema lo que me diagnostico en un instante.
                    Me recetó otra pomada y le la usara por las noches durante un par de semanas para acabar con este tipo de hongos. Espero que acierte y que yo de ser o parecer el pistolero de las películas del oeste americano o como aquel otro que se fue de "vareta", o como el del chiste que tenía huevos de plomo y que deje de caminar como el hombre que andaba despacito y que hasta para el amor no despierte recelos, que es lo mismo que decir que uno sea sensato, por su rechazo.; pero que a veces no se entiende, sobre todo por parte de la afectada.
                    Otras veces he estado en este estado, pero no tanto, y que además de calor, se ha unido la falta de agua, con lo que la higiene tampoco pudo ser la adecuada.
                    A ver si nuestro querido Teo acierta y todo queda en un "escocimiento" sin importancia, y que nada tiene que ver con otros, que sin ser corporales, siguen produciéndose y no se quitan con tanta facilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario