VIERNES, DÍA 17 DE JULIO
TOQUE DE "ARREBATO", MÁS O MENOS, QUE A LAS ARMAS
Una carta de IU dirigida a militantes y simpatizantes que llegó a nuestras manos, nos avisó del toque de llamada general para que la "desfachatez" nuestra, la de los andalucistas, no mancillara la "valentía" de su alcalde en el tema de los pararrayos. Por eso , en el Pleno se vieron, no sólo los habituales, sino también caras nuevas; dispuestos a que no se recusara a su Sr. Feudal.
Luego, la farsa no pudo celebrarse y no sé si esto creó frustración al personal, sobre todo
al sexo femenino, que tuvo que arreglarse y todo. Claro que así, saldrían de sus casa y de su entorno y hasta alguna podía sentirse importante.
El portavoz del PP pidió el aplazamiento del Pleno, convocado hace dos meses, porque el que convocó a su gente se olvidó de convocar la reunión preceptiva - Comisión Informativa -, e incluso de no enviarle a él la noción nuestra que era el motivo del Pleno. Eso sí, no se olvidó de remitirle copia del escrito del Colectivo "Solano" y de la Coordinadora, porque en ellos nos ponían a parir a los demás partidos y elogiaban a su héroe, el Sr. que quitó los pararrayos, dejándolos en las azoteas: Ya que su pretensión original, la de llevarlos a la Junta de Andalucía, a la puerta de la Presidencia del Gobierno Andaluz, era ya otra historia, y que aquello lo dijo por decir algo "bonito". Vamos, por no quedarse calladito, como debió hacer, que hasta parecería más guapo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario