viernes, 12 de abril de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992


DOMINGO, DÍA 21 DE JUNIO

EL VERANO LLEGÓ CON LA LLUVIA DE JUNIO

                    Procesión del Corpus Christi suspendida por la lluvia y la V Carrera Bastilippo bastante disminuida. Gran aparato eléctrico y sonoro desde bien mañana y lluvia menuda, como el "calabobo" norteño, hasta el medio día.
                    Hortelanos trajeados y de corbata, preparados para la procesión que no salió, vieron la carrera popular de nuestro pueblo, que no llegó a suspenderse. Lógica asistencia menor para disfrutar del acontecimiento deportivo; tanto por parte del público como de los atletas. Eso sí, presencia masiva de los que mandan, que no faltó ninguno. El visueño Burgos fue el ganador de esta quinta edición de la Bastilippo, que para eso es la suya, y Jiménez, otro visueño, pero que ahora corre con un equipo de Arahal, vino a darme las quejas sobre la organización, equivocándose, y seguro que las daría a otros cuando nosotros la organizamos en los cuatro primeros años, porque él es así.
                    Y para el recuerdo señalar que los dos equipos de la capital, Atlético y Real Madrid jugarán la final de la Copa del Rey.



No hay comentarios:

Publicar un comentario