miércoles, 27 de marzo de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
VIERNES, DÍA 5 DE JUNIO

ALEJANDRO, UNO DE MIS MELLIS, BUSCÓ MÁS SU SUERTE

                   Ya hace días que saben sus notas. Alejandro no se desanimó, continuó en la lucha y consiguió el éxito. Daniel ya había tirado la toalla desde hace tiempo.
                    A lo largo de su corta vida se han producido alteraciones en cuanto a sus estudios, A veces fue Daniel el que aventajaba a su hermano; por lo mneos esa era mi impresión, y en otras ocasiones ocurría lo contrario. Últimamente pinchó y lo he visto a remolque de Ale, que parecía comprender más las cosas e incluso demostraba más interés y amor propio.
                    No sé si fueron las compañías, la falta de estímulos, su vida fácil, problemas de chicas, la atracción del poco esfuerzo..., lo que le llevó a esta situación; pero la verdad es que nunca podía imaginar que trajera un día seis suspensos y aún peor, con algunos "muy insuficientes". Desde luego, que yo estuve poco encima de ellos, dejándolos a su aire; por lo que no eludo mi responsabilidad y me siento en gran modo como principal culpable de esta situación. Descargándome sólo en mi favor el que en algunas materias ya saben más que yo, pero y en las otras...
                    Ojalá que llegue el día en que sepan recuperar su perdido rumbo, porque sólo les servirá esto al final  a ellos mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario