jueves, 21 de marzo de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
SÁBADO, DÍA 30 DE MAYO

PARADOR DE CARMONA

                    Ante los hechos, o más bien que estos, por los númerosos rumores que corren cada vez más, acerca de la posibilidad de ruptura dl pacto de Gobierno Municipal, entre IU y PSOE, y para estar preparados, por si dejaran de ser rumores y pasaran a ser realidad, nos marchamos a Carmona, a su Parador Nacional.
                    Reunión realizada lejos de El Viso con u  triple objetivo, siendo el principal el de marcar una estrategia por si la ruptura se producía; el segundo, el de poder celebrar el encuentro con auténtica tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones de ningún tipo; y el tercero, el factor psicológico de que algo gordo se estaba cociendo.
                    En esta reunión hubo de todo: posturas contrarias,argumentos repetidos, luces y sombras..., pero todo en un ambiente cordial, no como en otras ocasiones de antaño, en que no pocos salíamos con dolor de cabeza y con el deseo de no volvernos a reunir de nuevo.
                    Las conclusiones fueron muchas y variadas, aunque todas con un factor común, el de no precipitarnos y dar paso, sin prisas, a la paciente espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario