jueves, 15 de febrero de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
SÁBADO, DÍA 25 DE ABRIL

¡VAYA JOYA!

                    Reunión de la Comisión Permanente del Congreso del Partido Andalucista, de la que formo parte a propuesta de Alejandro Rojas Marcos y antes un aperitivo en Castelar,14, su hogar, teniendo como anfitriones y de qué manera, a este y a su mujer. Pero lo más importada de la jornada para todos nosotros fue lo que sentimos cuando nos presentó el propio Alcalde la Casa Grande de Sevilla y la de todos los sevillanos. 
                    Quiso ser él, porque no quiso que este hecho tan entrañable lo hiciera nadie, el que nos mostrara el Ayuntamiento, una vez restaurado. Al terminar de verlo, una frase de uno de los asistentes encerraba el mayor elogio para tremenda joya; fueron sus palabras: "Ahora me explico porque tantos políticos desean el Ayuntamiento".
                    En otro momento, he podido comprobar por primera vez como Alejandro, feliz, nos quería hacer partícipe de su Alcaldía; bastó con el hecho de asomarnos al balcón que da a su despacho y desde donde se asomó con la Familia Real para saludar a muchos sevillanos, entre los que nos encontrábamos
allí, no pocos que simbolizábamos el andalucismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario