miércoles, 28 de febrero de 2024

VERSOS LANZADOS AL AIRE

124 .- BUSCO

         Busco cálidas palabras
en los rincones del verbo,
donde, plácidas, trabajan,
tejiendo blancos silencios.
 
     Las busco yo, complacido,
enarbolando, un te quiero,
un claro, te necesito,
para componer mis versos,
para expandir, por los aires,
mis callados sentimientos,
mi sentir de pobre hombre,
mis silentes pensamientos,
la bendición de mis horas,
de mis días, de mi tiempo,
del mundo que me rodea,
inspirador de mis sueños.
 
     Las busco yo, a todas horas,
en los solares del verbo,
donde celan esperanzas,
cuchillos de ingratos tiemblos.
 
     Las busco, las necesito,
como ser libres, los reos,
como  el ala, la gaviota,
como los aires, el viento,
para amar la libertad,
para volar por los cielos,
para escribir un poema
que borre mis viejos miedos,
de ser cruel caducidad,
de ser nada, breve sueño.
El Viso del Alcor, 28 de Febrero de 2024
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario