sábado, 27 de enero de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
MIÉRCOLES, DÍA 8 DE ABRIL

OTRA VEZ BURLO A LA MUERTE

                    Conociendo algo al pueblo árabe, esto habría servido aún más para aumentar el carisma de este hombre, que dedicó y continúa dedicando toda su vida al servicio de su pueblo, el palestino.
                    Se anuncia su muerte o mejor dicho, su desaparición al ser integrante del pasaje de un avión que se vio obligado a un aterrizaje forzoso y con el que se perdió todo contacto.
                    El pueblo palestino incluso manifestó su dolor en las calles de su asentamiento; dolor que luego se transformó en eterno gozo al conocerla buena nueva de que su lider no se encontraba entre las víctimas mortales del accidente.
                    A más de uno se le despertó la triste queja de que el mundo era una caja de contrasentidos, al imaginar a este hombre, luchador frente a los que cometieron la gran injusticia contra los suyos, que se habrá visto envuelto en multitud de atentados fallidos y que según las primeras noticias, desparecía en el mencionado accidente; lo mismo que no faltarían, como manifestara un ministro israelí, los deseos de confirmación de su muerte.
                    Lo cierto es que Arafat seguirá luchando por su pueblo hasta que en un otro accidente, o atentado, o cualquier otra suerte se lo lleve de este mundo; pero ojalá que su lucha no sea baldía y encuentre antes de ello la liberación real de sus palestinos, a los que le arrebataron su propia tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario