domingo, 14 de enero de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
VIERNES, DÍA 27 DE MARZO

EL TELEVISOR NUEVO

                    Se subió al estrado al terminar de actuar Rocío Vázquez, una aspirante a ser folclórica, y advirtió, ganándose a la gente, que el no iba a cantar. Después y en el ambiente tan agradable que había, sólo se le ocurrió otra idea y la expuso directamente, haciendo otra graciosa comparación que terminó al de convencer al respetable. Tenemos en la Sede un televisor prestado y tan pequeño que cuabdo dan el número de la ONCE  la última cifra no sale...; así que voy a pasar una bolsa y que cada cual aporte lo que le venga en ganas y pueda. Y de esta manera se consiguió el dinero suficiente para el televisor.
                     Después vino la segunda parte, la del despiste del género humano, bueno, de algunos. Llevamos más de una semana esperándola, hasta con un cartel que lo anuncia y casi todo el que llega a la Sede cuando mira el lugar de la misma pregunta: ¿Cuándo la traen?
                     Hoy estaba la nueva y nadie preguntó; incluso los hubo que a una mínima insinuación se fijaron que en la tele estaban dando un partido de balonmano y después una película de Glem Ford y tuvimos que decirle a algunos directamente para que se dieran cuenta de su existencia. Y también nos encontramos con que otros decían: ¡Ah, ya está aquí la nueva!
                     El ingenioso Antonio, el Titi grande, cuando llegó solicitó el mando a distancia, llevándose en sentido aplauso de los asistentes habituales  cuando la puso en marcha y es que no fue para menos.
                     ¡ Ya tenemos televisor sin casi ! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario