sábado, 25 de noviembre de 2023

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
LUNES, DÍA 24 DE FEBRERO

                            IBERCORP, UNA MÁS DE LOS GRANDES Y PODEROSOS

                    Algunos despistados, como yo, por estar tierras, puede confundirla con el Super de El Corte Inglés; pero no, se trata de otro de los ejemplos de corrupción de una entidad financiera dedicada principalmente a la bolsa, y cómo no, manipulada por gente importante, y cómo no, relacionada con el poder actual, entiéndase PSOE, y cómo no, con nombres tan ilustres como Mariano Rubio, el del Banco de España, o Miguel Boyer, el que ahora es de la Preysle.
                    Nuestros escasos conocimientos en estas materias, como n otras muchas, por supuesto, hace que nos perdamos en estas tramas, pero no somos tan ilusos para dejar de entender que ellas han servido para que los ricos y poderosos se hagan más poderosos y ricos; entre ellos, el que todavía da el dinero, que hasta quiere dimitir, pero el Presidente del Gobierno no le deja. ¿Para qué y por qué dimitir?...Para ganar en los tribunales o en los medios de comunicación, como argumento, lo que no supieron ganar en las urnas, como diría ese Sr, ejemplo de nada ejemplar. 
                    Y los del TSJA dejan exculpados a los aforados por lo del famoso "despacho" y todos contentos, todos ellos, los mismos de siempre. ¡Flaco favor a la justicia el de este tribunal de justicia!
Además, al día siguiente, sin esperar más, vuelven a sentirse con derecho a seguir lanzando sapos y culebras.
                    La Comisión excluye a García Valverde de todo; aunque esto sólo lo dicen los jueces nombrados por el PSOE, siempre progresistas y que son mayoría; encontrándose con que los representantes del resto de partidos, los fachas, se niegan. Y uno se pregunta que para qué sirvió la Comisión. Como no sea para demostrar que son intocables.
                   Y de las huelgas en capitales que no son gobernadas por el Partido Socialista, hablaremos otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario