MARTES, DÍA 18 DE FEBRERO
¿CÓMO NUESTROS BOSQUES?...
¡Qué locura nos ha tocado vivir!
La coincidencia o la proliferación de "Nerones" está últimamente haciendo arder la Expo; con cinco incendios en los dos últimos meses son demasiados para considerarlo como una simple muestra del azar... ¿Quiénes estarán detrás de ellos?
Fue anécdota que ardiera un puente. Aquí, casi todo se toma a broma y por ello, fue motivo de más de un "chiste", con la participación de ese personaje "gafe" que llegó, participó y se marchó, y que no es necesario por aquello de la mala suerte.
Después han seguido un par de ellos, pero afortunadamente de poca monta.
El penúltimo afectó al Pabellón del Futuro y creció en importancia.
Pero el de hoy ha dejado inutilizado uno de los Pabellones más significativo y grande, el de los Descubrimientos precisamente. Extraño este acontecimiento, pues en la visita qu realizamos hace unos días era de los que tenían mayor vigilancia personal y además el incendio se ha producido a pleno día.
Ahora vendrá el torrente de rumores, se abrirá el muro de las lamentaciones, se buscarán cabezas de turcos, originando este triste accidente alegrías, porque siempre existen mentes perversas, y tristezas, más que justificadas. Se aumentará la vigilancia, que ya era grande; aparecerá el Grapo o la Eta, volveremos a hablar de retrasos nuevamente y muchos más capítulos d los que se encargará de avivar la prensa, que siempre está al loro; pero en el fondo, para el ciudadano de a pie, sólo quedará esa sensación tan actual, de desesperanza o desidia, de que aunque ardan nuestros pabellones, como ya lo hicieron nuestros bosques en el estío, "aquí no pasa ná".
No hay comentarios:
Publicar un comentario