LUNES, DÍA 17 DE FEBRERO
OTRA FARSA
Tercer juicio de los despedidos del Servicio de Aguas de nuestro Ayuntamiento, cuando ya se conocía la sentencia de los dos anteriores, que la justicia declaraba como improcedentes, dándole la razón a los trabajadores.
n esta ocasión, además de motivos laborales existían también políticos y hasta me atrevería a señalar que estos eran algo infantiles, como rabieta impropia de adulto, o de sueños d dictador frustrado con ínfulas de "progre" y alardes de pseudodefensor de la clase obrera, la que él entiende que es suya.
Nuevamente de testigo de una de las partes, que jura decir la verdad y la dijo, al que acompañan otros tres, el coordinador del Servicio y dos compañeros también despedidos. Coincidiendo todos en el contenido de una conversación mantenida en el despacho de la Alcaldía, en donde la máxima autoridad local, ligero de boca, les dice que lo echa del trabajo por haberle hecho unos cortes de manga n las elecciones. Juzguen si no parece algo infantil el tema. Todos coinciden reitero, menos que el demandado, que prefiere perjurar en estas cuestiones al verse derrotado, señalando incluso, que no conocía siquiera al trabajador, lo deteriora aún más. Pero que todavía empeora la situación, cuando el juez de forma directa le señala que alguien estará mintiendo y él cree salvarse diciendo que jamás había dicho aquello del corte de mangas, y se queda tan pancho. En definitiva, con seguridad pienso que este trabajador perderá su puesto y que el Ayuntamiento, por este nefasto proceder, tendrá que indemnizarlo, no con el dinero suyo, sino con el de todos los vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario