lunes, 13 de noviembre de 2023

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992


MIÉRCOLES, DÍA 12 DE FEBRERO

                                    LA LLUVIA CAE, PERO PARECE QUE DE BROMA... 

                    Lamentable panorama el que se nos presenta con la carencia de lluvia casi total; pues desde diciembre que cayeron algunas gotas, desapareció de nuestra existencia; prácticamente no ha llovido en lo que llevamos de este invierno. La situación del campo empieza a ser preocupante de verdad y nos tememos además que con esta sequía haya restricciones en el verano; encontrándonos también con unas mayores exigencias de consumo con ese acontecimiento que pronto abrirá sus puertas, como es la "Expo", 
multiplicándose el problema con creces, por la afluencia de millones de criaturas a Sevilla y a los pueblos cercanos a la capital.
                    La anunciada y ansiada, al mismo tiempo, lluvia llegó y fue recibida como se merece. lo malo es que, sin el ánimo de ser agorero,, sólo sirva para consolarnos un poco de tiempo y vuelva a ausentarse.
                    Ya, mucho tiene que llover para que no tengamos problemas este año. Siendo esta una de las veces en que casi todo el mundo manifiesta su alegría cuando llega. Y también hay que reconocer que acertaron los meteorólogos en su pronóstico; aunque el día amaneció con niebla, luego esta desapareció, pero al anochecer llovió.
                    Me cogió la lluvia en Mairena del Alcor, en la Asamblea del Partido en esta localidad, a la cual asistí, como miembro de la Permanente y terminamos la misma en el Bar Cine, donde tomamos unas copas; regresando a casa pronto porque la noche no estaba para fiestas.
         

   
                                                   ¡Ojalá me equivoque y siga la lluvia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario