sábado, 28 de octubre de 2023

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
MIÉRCOLES, DÍA 29 DE ENERO

                               LO QUE ME FALTABA: "EXPERTO EN PROVOCACIÓN"

                    Un título que no poseía hasta ayer y que fue la respuesta que obtuve del alcalde actual del pueblo ante mis varias acusaciones de mentiras de que fue objeto durante el pleno últimamente celebrado.
El calificativo fue el de ser "un experto en provocación".
                    Desde luego, no es mi intención, ni jamás lo fue, la de ir provocando a la gente, sino todo lo contrario por mi manera habitual de comportamiento.
                    Tendrá fama de muchas otras cosas, pero del provocador sinceramente pienso que  no.
                     Y la verdad es, lo reconozco, que fue dura mi postura al aludir a sus continuas mentiras y que en resumen fueron tres, que curiosamente creo que hasta las reconoció en su intervención. La primera fue la de convocar el pleno fuera de plazo; la segunda, la de haber sido realizado sin comunicación oficial, entendiendo que debió hacerse por escrito, y pretender además que si se hizo así: y la tercera, la insinuación de que no se hizo porque él creía que no asistiríamos al pleno, para evitar el votar en contra de la auditoría, , cuando en la preceptiva Comisión Informativa de Hacienda y Urbanismo, nuestra intervención fue la de reservar nuestro voto para el pleno.
                    Lo cierto es que un pleno que iba transcurriendo sobre ruedas  para el Grupo de Gobierno, pues hasta la sorprendente dimisión de Diego López, concejal del PSOE, pasó casi desapercibida, gracias al balón de oxígeno económico del representante del PP, que cada vez es más petulante y torpe político, en aras de su protagonismo desmedido, llevo al pleno a un final volcánico,que incluso permitió llegar la última discusión hasta la calle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario