martes, 24 de octubre de 2023

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

SÁBADO, DÍA 25 DE ENERO

                PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO 

                    Alejandro Rojas Marcos me eligió en el último Congreso del Partido para que formara parte de la Comisión Permanente del mismo, cosa que acepté, y se celebra en Sevilla la primera reunión de la misma. Salvo el informe político del Secretario General mejor olvidarla. Comenzamos tarde y terminamos igual y eso que Diego de los Santos dijo que a las dos era buena hora para acabarla; sobre todo, pensando en los que venían de otras provincias andaluzas.

                    Y descubrí que, supongo que esto ocurrirá en todos los partidos políticos, hay algunas personas que aman en exceso el escucharse o que pueden ser movidos por otros intereses.


                    PUDO HABERSE LLEVADA POR SU IMPARCIALIDAD UNA BUENA TUNDA

                    Partido de baloncesto de categoría juvenil en nuestro pueblo, entre los Maristas de Sevilla y el equipo local, encuentro aparentemente sin transcendencia por la diferencia entre ambos y sin embargo, la Federación, manda dos árbitros; sin embargo, estos se encuentra solos ante el peligro, porque el público es abundante y bullicioso; porque son muchos los errores que cometen y hasta algunos intencionados; falta de psicología y en momentos hasta existe la provocación por su parte...En ambiente tan calentito los Maristas se alzan con el triunfo por dos puntps de diferencia. Intento de agresión a estos por parte de algunos jóvenes, intervención de la Guardia Civil, demasiado pasión incontrolada, triste final, mucha decepción, locura y chulería y complejos por parte de algunos de ciudad o pueblo.
                    Lamentable espectáculo el vivido, ojalá que no se vuelva a repetir, y sobre todo, a estas edades y sin jugarse nada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario