MIÉRCOLES, DÍA 15 DE ENERO
CURIOSA FORMA DE PREMIAR A LOS OBEDIENTES, SIN TENER EN CUENTA SUS MÉRITOS, NI SUS DESMÉRITOS
Antonio Herrero en sus spacio matinal de radio; suponiendo que también lo harían a lo largo de la jornada, como ocurrió en los diferentes informativos de Antena 3, se despacharon a gusto con el nuevo Ministro de Sanidad, Sr. Griñán; ilustrando incluso en el medio televisivo sus comentarios con imágenes escalofriantes en los pasillos del Hospital Universitario, con enfermos estacionados y hasta recién salido del quirófano y junto a un contenedor de basura; acompañadas de declaraciones de estos y sus familiares, verdaderamente alarmantes.
Todo ello para mostrarnos como ha dejado el Ex-Consejero de Sanidad, ya, de Andalucía, la nuestra; amén de ese déficit del SAS, que no sólo no frenó, sino que lo aumentó.
Decían, entre otras cosas, que a nuestro Presidente le gustaba rodearse de personas muy obedientes y fieles, así como de mediocres, y que estos eran los méritos que aportados por el nuevo ministro.
Otro ejemplo más de como funciona nuestro país, que cada vez se parece más a otros tiempos, que fueron criticados por todos, que lo seguimos criticando y en especial los mismos que hoy, como si tuvieran una "bula" especial de salvación, son los mejores exponentes de premiar a las marionetas y a los corderitos que nunca crearan problemas al pastor de turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario