domingo, 29 de octubre de 2023

VERSOS LANZADOS AL AIRE

 

OTRA VEZ CON LA CRISIS

 
       No te lo tomes a guasa,
ni digas que es pasajera,
ni vengas con paparruchas,
que la cosa está bien fea.
 
       No me tengas por pardillo,
ni digas que esto se arregla
con un saco de confianza,
con unas pocas de perras,
con historias y con cuentos
o untando, al bollo, manteca,
olvida la palabrería,
que la cosa está bien fea.
 
       No me cuentes cuentecitos,
ni me pidas que los crea,
ni me digas que encontraste
milagrosas panacea,
que nos harán olvidar
esta situación tan negra,
no te creas que te creo,
que la cosa está bien fea.
 
      No me vengas con estudios,
con cifras y con encuestas,
con fiables estadísticas,
con cánticos de sirenas,
déjate de tonterías,
de rollos y de monsergas,
que los tiros, ya son truenos,
que la cosa está bien fea.



                                                   El Viso del Alcor, 29 de Octubre de 2023   

No hay comentarios:

Publicar un comentario