Martes, día 19 de Diciembre
LAS AGUAS VIENEN REVUELTAS Y TURBIAS
Las lluvias dan muchos quebraderos de cabeza cuando vienen con auténtica violencia y si no ocurre esto, para eso estamos los humanos, para con ella o sin ella, producir el mismo efecto devastador.
Balsas donde se depositan los excrementos de animales pueden desbordarse con estos fenómenos atmosféricos y lógicamente corren por los cursos de las aguas mansas y limpias, llegando incluso a aproximarse a los pozos. La observación de estos fenómenos, a veces, originan posturas que pueden ser manipuladas de distinta manera según a quienes corresponda el punto de mira.
Los de siempre plantean lo de siempre, y los tuyos, uno en especial, plantea el hecho de tal manera, que da la impresión que se va a la búsqueda de algo, de alguien y muy localizado. y se habla entonces de negligencia y de no haber actuado correctamente. ¿Qué se busca con esto? Parece que no ha pasado nada y que todo sigue igual y consiguen que yo me ponga algo nervioso, lo que hace pensar que el fallo pueda ser por mi parte, al prestar demasiada atención a cosas que no son tan importantes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario