domingo, 30 de julio de 2023

UN AÑO ANTES DE LAS BODAS DE ORO

 

Domingo, 5 de mayo de 2019. 


A 19 días de las BODAS DE ORO 

 

            RESUMEN DE UNAS BONITAS Y BIEN APROVECHADAS JORNADAS Y VUELTA A CASA SIN NOVEDAD. 

 

                Y vuelta a lo mismo de la noche anterior. Ahora tocaba desayuno, también incluido en la reserva hotelera, en el mismo espacio de la cena, pero con “viandas” distintas y la misma cantidad y variedad de productos. Mientras Clemente, Estela, Ángel y Esther se inclinaron por el clásico desayuno inglés con complementos hispanos, Rosa y yo nos quedamos con el típico que degustamos en cualquier bufé. Café, zumos, tostadas, churros, y algún que otro capricho de bollería. No lo hicimos mal del todo. Clemen, tampoco lo hizo mal, nunca lo habíamos visto desayunar tan bien, y el Angelito, en su buen hacer, desayunó como cualquiera de nosotros. Es un auténtico “personaje”. 

 

                   Nos sobraba tiempo para descansar, antes de reunirnos de nuevo con la familia en el Club de Pádel de Villa Padierna. Los de Clemente eligieron la piscina del hotel donde probaron las frías aguas de la misma. Ángel y los suyos se refugiaron para recuperar horas perdidas de sueño y nosotros dejamos correr el tiempo, sin ocupaciones definidas. 

 

                  Antes de las 12 horas del mediodía deberíamos dejar las habitaciones y a esa hora, como habitual en mí, estábamos en recepción dejando las tarjetas. Clemente y los suyos llegaron poco después y Estela, en su derecho, reclamó la devolución de la parte correspondiente de Martina que se quedó en casa de los primos. 

 

                De nuevo a la tarea de comer. Diego y Silvia reservaron mesa en su Club de Pádel de Villa Padierna, donde los pequeños disponían de espacio suficiente para “desfogarse” y, al tiempo, dejar a sus mayores un rato de relax merecido. Allí realizamos satisfactoriamente el último acto festivo de la Comunión de nuestro Diego que, en su estado, lo pasó fatal por culpa de unos virus, que le estropearon y amargaron su gran día. 

 

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgctUfmL_5uxBCeq7T9D0kYRfuLe8N2CD24vV2NPD4wiSRPx8bUidIrwYMSLKxF7RJLo4F6Gdw53X0EWvHNAp6VLep2r1i915q3I4OxcDQbWvi6igQ3bXz7ap-fNZZ8dvSkXAwLnlJ8iaQ/s400/Z+FOTOS+B.O+403.jpg


                Emotiva despedida, a pensar en nuevos encuentros y regreso a nuestros respectivos hogares. Fin de la aventura y oportuno momento para dar gracias a quién corresponda por permitirnos disfrutar de la familia. Gracias Diego y Silvia y más y más gracias por, en estos tiempos revueltos, mantener viva y unida la FAMILIA, desde este modesto patriarca, escribano de turno, a la por llegar dentro de unos pocos días, AMELÍE. 

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario