Jueves 28 de Febrero de 2018
A 86 días de las BODAS DE ORO
MARBELLA (5)
Día de Andalucía. Debía de ser la Fiesta Grande de nuestra Tierra. ¿Por qué no lo es? Tendremos que preguntárnoslo y tendremos que preguntárselo a los que nos gobernaron cerca de cuarenta años.
Nosotros a nuestra reunión familiar. Mañana en el Club de Pádel de Villa Padierna. Entreno de Alejandra y Diego, pertenecientes al equipo de dicho Club. Los mayores comimos o mejor, picamos, en el restaurante del club. Salmorejo y arroz, platos del día. Para los peques, preparados de casa, bocatas de filetes empanados, zumos, frutas y yogures. Ángel, Esther, Ángel, Martina y Clemente, se unieron al grupo, Su llegada fue celebrada con vítores, gritos y abrazos. Del Club nos desplazamos a la playa situada muy cercana. Anécdota a contar. En el restaurante del Hotel del mismo nombre, pedimos y tomamos café, sin más, al módico precio de 5,25 € cada uno. ¡Pobres o muy ricos los que estaban comiendo en aquel local!
Alguna dificultad a la hora de acomodar a los 5 nuevos huéspedes. Cambios sobre la marcha y solución del problema.
MARBELLA (6)
Diego y Silvia escogieron para celebrar el cumpleaños de Ángel un chiringuito italiano situado en la playa, algo lejos de su casa.
El día cambió con relación a los días anteriores. Bastante aire y mar movida. Al final nos acomodaron en el interior. Por invitación de Silvia vinieron dos amigos de ellos, conocidos nuestros de las visitas anteriores.
Calamares, una carne en salsa, gambas al ajillo, “risoto”, boquerones, una ensalada, pizas y postre, compusieron el menú a compartir. Algo corto. Tarta y canto del cumpleaños feliz en los dos idiomas, español e inglés. Protagonista, el “Angelito”, sopla que sopla para apagar la vela.
Ángel, Esther y Ángel (Junior) nos abandonan. Se dirigen a Ronda donde tienen reservada habitación en el Hotel Catalonia.
Regreso al hogar. Termino el dibujo de Diego, para la estampa de su Primera Comunión.
Vuelta a la acomodación primitiva.
MARBELLA (7)
Unas instalaciones públicas modelos en Marbella. Pistas de tenis, de tenis de mesa, de pádel, de frontenis, de baloncesto, de futbito, espacios infantiles y cafetería. Un ambiente muy bueno y varias celebraciones de cumpleaños.
El árbol genealógico de Diego y Silvia y de Clemente y Estela.
El arroz de los abuelos, estupendo. Repetimos.
El cumpleaños del amigo de Diego y la visita a la casa Mercedes de automóviles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario