martes, 24 de enero de 2023

RETAZOS DE UN AÑO, 1989, DÍA A DÍA

Martes, día 16 de mayo

NADA       

            Llevo un rato ante el paciente papel sin que se me ocurra nada que destacar, incluso tengo una sensación de vacío, como de pregunta sin respuesta acerca de que sirva algo esta mía actividad o la misma vida.

            Una jornada normal de trabajo, con las visitas de costumbre y pocas distintas para variar, las gestiones oportunas, las idas y venidas, la reunión con los policías, el mal humor por algo o la sonrisa por otro motivo, etc., etc., que todas en su conjunto a veces no dan para nada.

            Y cuando estás en casa la comida, la ayuda a la hora de recoger la mesa, la tele, el rato del sofá con dormida incluida, la lectura y escritura, el tedio, etc., etc., que tampoco hoy dan para nada.

            El teatro de televiso, cuando llego a la Casa de la Cultura ya ha terminado la obra; el pleno para elegir a los presidentes y vocales de las mesas para las elecciones europeas, la obra del grupo de teatro de El Viso, la cena, la película de Liz Taylor, etc., etc., nada de nada.

            Y en la cama la reflexión y como fruto de esta se reitera la sensación de vacío, de pregunta sin respuesta cuando me digo interiormente para qué vale todo esto…, y ya no me refiero a lo insignificante, sino para lo que puede parecer importante a cualquier mortal.

            Y entre sueños sigo con mi NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario