domingo, 25 de diciembre de 2022

RETAZOS DE UN AÑO,1989, DÍA A DÍA

Lunes, día 17 de abril

            CON UN POCO DE MALA SUERTE ME QUEDO SOLO…

         Menos Clemente, que estoy seguro que no me abandonará, y Celina, que está demostrando más madurez de la que la mayoría pensaba, todos han dado ya  en sucesivas ocasiones su toque de posible dimisión y la verdad sea dicha esto no favorece el éxito de la gestión.

         Esperemos que sólo sean nubes de verano tormentosas, de esas que descargan con gran aparato eléctrico, pero que dan paso con prontitud a la calma, porque de lo contrario, entre los que por estar en otras tareas en Sevilla y los que se quieren marchar, nos vamos a quedar en cuadro.

         El primero de la lista fue Enrique, que al final no se fue porque casi todos estaban de acuerdo en que lo hiciera y llegó a sus oídos, quedándose por llevar la contra. Después Antonio, que todavía no ha dicho su última palabra. Anoche Pepe, calentado seguramente por su mujer, que le comentó a la mía de que hasta que no se fuera no cesaría en su empeño y que si no se va es porque le gusta más la política que cualquier otro trabajo. Diego se irá pronto, porque ya lo sacrificamos bastante y otras tareas más altas lo esperan. Paco, igualmente, con labores de mayor altura ahora dentro del Partido, no tiene mucho tiempo para dedicárselo a su pueblo.

         Así que lo dicho, sólo con Celina cuento a plena dedicación y 



con Clemente, que nunca me dejará sólo. Pero como soy optimista espero que la normalidad vuelva con el paso de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario