viernes, 21 de octubre de 2022

UN AÑO ANTES DE LAS BODAS DE ORO

Viernes, 13 de Julio de 2018

A 315 días de las BODAS DE ORO

                                    DÍAS RAROS DEL ESTÍO EN COSTA BALLENA

                                               CIELOS MUY CUBIERTOS Y FRÍO

                                               

                    En estos raros días de playa, cubiertos y frescos, la mejor y mayor ocupación, recordando tiempos de casi todos, fueron los partidos de fútbol entre padres e hijos. Destacando en ellos el pundonor y coraje de Diego, las frecuentes caídas y choques de Clemen y las “patosidades” de Alejandra y Martina en este deporte. De los mayores no hay comentarios. Disfrutaron recordando tiempos pasados en los que demostraron ciertas habilidades futbolísticas.

                    Las comidas, punto clave de convivencia, se desarrollaron con clara y absoluta normalidad, gracias a la especial peruanita, Rosa, y a la estrecha colaboración de las mujeres de la casa, sin olvidar, en este apartado, a nuestro particular cortador de jamón.

                    La dormida nos planteó algún problema, resuelto con eficacia por los componentes del grupo. 

                    Nos faltaba suelo a pesar de contar con sobradas camas. El dormitorio de los patriarcas fue respetado; en la habitación de las literas durmieron los 5 niños mayores; en el salón se abrieron los dos sofás cama para dos matrimonios y Ángel, Esther y su peque se acomodaron en la casa vecina de Teo y Auxi, de viaje por los Pirineos aragoneses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario