Lunes, 9 de julio de 2018.
A 319 días de las BODAS DE ORO
(Descanso)
HASTA UN NUEVO ENCUENTRO
Últimamente, nuestro particular calendario de celebraciones, anda bastante crecido.
AYUNTAMIENTO DE MELILLA
Martes, 10 de julio de 2018
A 318 días de las BODAS DE ORO
EMPEZAMOS A SER UN EJÉRCITO.
A LA VERANIEGA RECONQUISTA DE LA BALLENA
Desde que disfrutamos del apartamento en Costa Ballena nuestras vidas han cambiado bastante, sobre todo en lo referido al número de componentes del grupo familiar.
Progresivamente, con lentitud, pero sin pausa, pasamos de ser un grupito a componer un verdadero ejército. Rosa, yo y nuestros tres hijos, Clemente, Diego y Ángel conformábamos el núcleo inicial de los Calabuig-López, al que pronto se le sumaron sus respectivas mujeres, Estela, Silvia y Esther de los Franco, Mateo y Ávila. Pasaron unos pocos años de estabilidad numérica, hasta que apareció Martina, primera de los nietos en el escalafón de descendientes. Por orden, ya morando el apartamento de Costa Ballena, aparecieron Alejandra, Diego, Clemente, Valentina y hace un par de meses, el último vástago familiar, Ángel.
Hoy, componemos un grupo de 14 personajes, para nosotros, protagonistas importantes de un clan familiar que, sin dudas, crecerá y crecerá hasta un desconocido límite. Son muchas las veces que nos reunimos todos, siempre, menos de lo deseado y siempre por cortos periodos de tiempo. Ésta, es la última concentración programada y, como es lógico, trataremos de exprimir al máximo, en gozo y disfrute, olvidando con prontitud los malos ratos, si los hubiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario