viernes, 28 de octubre de 2022

RETAZOS DE UN AÑO, 1989, DÍA A DÍA

 Domingo, día 19 de febrero

        ¡POR FAVOR, NO CONFUNDAMOS A LA PARROQUIA!

         Acto público presentado por AVAT (Asociación visueña de ayuda al toxicómano) para intervenir en nuestra localidad contra el uso de la heroína. Teoría y simple exposición de un plan que de ser tan fácil en su aplicación su expositor no estaría entre nosotros; pues la droga dejaría de ser problema rápidamente y de forma sencilla. Clara exposición también de la situación actual, que desgraciadamente  es conocida por todos.

         Gran interés ahora por parte de los que cuando gobernaron no prestaron la más mínima atención, también por parte de los que en sus orígenes no querían ni que se hablara del tema. Esto que ahora no es malo, tampoco dará gran apertura a la asociación que se presenta.


            Pero lo que es más lamentable es que si yo fuera toxicómano en “activo” la impresión que hubiera sacado del acto no sería la más conveniente para la sociedad y sí para mí; ya que sería un pobre enfermo que merece toda clase de atenciones, que me deben conseguir gratis la droga para que no sea malo y no la trafique, que no debo poner nada de mi parte ya que carezco de voluntad; mira que bien, pues hasta justifican mis actos delictivos y encima me tienen que dar trabajo prioritariamente.º

         Así no, que de verdad vamos a confundirlos más y al final hasta podemos hacer daño a los que nada tienen que ver con la heroína, que son los más.

         Pobrecitos los fumadores y no digamos los bebedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario