lunes, 24 de octubre de 2022

RETAZOS DE UN AÑO, 1989, DÍA A DÍA

 Miércoles, día 15 de febrero

                    LOS DOS EL MISMO APARATO

         Antes no podíamos soñar ni siquiera con ellos, por muy alborotadas que estuviera nuestra dentadura. En nuestros tiempos, antaño, hemos visto cada boca. Algunos por su causa tenían que soportar “fobianamente” apelativos no muy cariñosos, aunque eran los menos y de complejos nada, ni sabíamos la mayoría de qué iba la cosa. Sentíamos vergüenza por otras cuestiones, pero por los dientes “nanai” de la China.

         Quizás ahora, saltando al otro extremo, los creamos y además castigamos a los pequeños a soportar esos “enderezadores” de dientes desviados  o descarriados, que nada tienen que ver incluso con las habituales caries.

         Después de un primer intento con algo de éxito y sobre todo, soportado sin grandes problemas ni traumas por los dos, ahora se han visto de nuevo envueltos en otro tratamiento que puede definitivamente colocar las cosas en su sitio y digo definitivamente porque nuestro deseo es que no haya que recurrir a un tercero. Y como el que no se consuela es porque no quiere, no hay problema porque los aparatos colocados son interiores e idénticos para los dos, con lo que Alejandro, el más gruñón, ahora respira tranquilo.

         Complejo por todo o complejo de mayores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario