jueves, 31 de marzo de 2022

NUESTROS RETRATOS

                            Hoy vamos a dedicar este rincón a dos pequeños, que ya no lo son tanto, porque crecen a velocidad tal, que cuando les miramos a los ojos tenemos ya que casi alzar la cabeza. Dos chavales que forman parte afortunadamente de la familia y que en el haber de sus virtudes, entre otras muchas, cuentan con ser muy educados, alegres y cariñosos, amantes de los deporte de inviernos, de la nieve, pues no se pierden ninguna ocasión de desplazarse a la tierra de su progenitor, para gozar de ella esquiando, en tiempo de reunirse con sus abuelos, tíos y primos, residentes en la bella localidad austriaca de Graz. 
                            Jakob y Lucas Tschemko López, a los que nos estamos refiriendo, son los hijos Hermann y Mamen López Prada; de un austriaco que se enamoró de una sevillana y de esta tierra andaluza para quedarse aquí, y de una visueña que se enamoró de un arquitecto de Graz y de estos lugares, que de vez en cuando visita, y que fueron los causantes de que acudiéramos a su boda en dicha localidad, realizando un viaje de ensueño e irrepetible.                        
                            Jakob y Lucas, además de heredar, como se podrá ver en los dibujos, la belleza y los encantos de sus padres y por lo señalado anteriormente, tienen la ventaja de ser bilingües, y nosotros, por nuestra parte, sin ningún temor a podernos equivocar, por su manera de ser, en los momentos que hemos convividos con ellos, los catalogamos como componentes de ese hermoso capítulo de la gente buena.



                            Como podréis comprobar no ha hecho falta indicar quién es uno y otro, porque en los dibujos realizados por Clim con motivo de su Primera Comunión ya aparecen sus nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario