viernes, 25 de marzo de 2022

NUESTROS RETRATOS

                             El retrato que hoy traemos a este apartado de nuestro blog pertenece a la familia, por ello, es harto difícil el poder uno no caer en la falta de objetividad al tratar de retratarlo antes con la palabra que con los colores. Se trata de un ya adolescente, aunque el dibujo fue realizado hace algunos años, cuando andaba por los comienzos de su niñez. HECTOR era un encanto en todos los aspectos y lo grato es que al crecer sigue siéndolo. Sus apellidos, BLASCO y SÁNCHEZ, nos pueden ayudar a situarnos en la cercanía de sus progenitores, Antonio Ignacio Blasco, más conocido y bien además, como Tonacho, y Soraya Sánchez, dos excelentes personas.

                            Volviendo a Hector, señalar que es un chico excelente y de una madurez extraordinaria, virtud que le acompañaba desde niño, educado y cariñoso, algo tímido con los desconocidos y con un concepto de la amistad bastante desarrollado. De un trato estupendo con sus hermanos menores, una pareja de mellizos, Ángel y Adriana, que curiosamente llevan los mismos nombres que nuestro padre y una de sus hermanas.

                            Pero entre todas sus cualidades, positivas siempre, yo destacaría de su persona dos, aún teniendo muchas, la de ser un buen hijo y sobre todo, el ser un luchador nato desde que nació.


                                        La verdad es que nosotros lo vemos muy lindo.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la parte que me toca. Un orgullo vuestra publicación. Nos ha emocionado. Héctor es, como bien deciis, y no porque sea mi hijo, un ser con un corazón que no le cabe en el pecho y eso ya es un premio para nosotros. Maravillosa semblanza y maravilloso retrato como todo el que tiene vuestra pluma escritora y pintora como origen. Un beso grandísima para Calabuig2. Os queremos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras . Sabes cuánto te queremos y apreciamos . Todos te conocen por tu gran virtud como artista, pero lo mejor de ti es tu humanidad. Siempre has sabido observar hasta el punto de valorar a cada persona por quién es . En los pequeños detalles está la grandeza . Y tu y tu hermano Clemente siempre seréis grandes . Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por vuestras palabras . Sabéis cuanto os queremos tanto a ti tito Pepe , como a Clemente q consideramos familia. Siempre fuisteis artistas pero vuestra mayor cualidad es la humanidad q tenéis al observar a todos los q os rodean . Observáis con tanto talento q valoráis las personas por ser ellos mismos . Algo difícil hoy en día. Ya q estamos rodeados de estereotipos y superficial. Siempre desde el primer día os considere mi familia. Menuda fortuna la mía . Besos...

    ResponderEliminar
  4. Querido Tonarock, los que tenemos que agradecer algo somos nosotros por tus palabras. Coincidimos en todo lo que nos dices acerca tu hijo: claro que es un premio premio de los grandes. Un fuerte abrazo para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Querida Soraya, ya hemos descubierto, aunque aparecías como desconocida, tu identidad por algunos detalles que usas en tus escritos. Y es hora de que nosotros desde aquí agradezcamos tus palabras. El aprecio con relación a ti y a todos los tuyos es mutuo. También es una fortuna nuestra el pertenecer a una familia como esta. Abrazos de los de verdad.

    ResponderEliminar