lunes, 28 de febrero de 2022

EL CORAZÓN DEL MUNDO XXIII

                         (SIGUE EL ENCUENTRO DE LOS FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS. La Dama Blanca acaba de anunciar que cuentan con la colaboración de Selenes)

                            La DAMA BLANCA se vio interrumpida en su palabra por un "no" rotundo y claro que procedía de un SELENITA que no estaba de acuerdo con lo que decía. Este no podía creerla porque su Señora, SELENES,  la Luna, no le había comunicado nada ni a él ni a los otros Selenitas, que también estaban presentes, y para confirmar esto pregunto a sus compañeros.

                            - ¿Verdad, hermanos, que ignoramos dicho plan y que no tenemos ninguna noticia de nuestra Señora, SELENES, sobre el particular?

                             


                             Nadie respondió a su pregunta y la inquietud creció en la sala. La DAMA BLANCA, cruzando los brazos, sonreía irónicamente. DANC, la brisa, se levantó con la intención de abandonar el recinto.


                            Pero KLANUS, el Tifón, se lo impidió, deteniéndola hasta con una cierta brusquedad, por lo que le pidió disculpa. Este último, después de obligarla a que se sentara de nuevo en su asiento, dirigió sus pasos hacia la DAMA BLANCA y colocándose frente a ella, en tono amenazante, comenzó a interrogarla.

                            - ¿Un plan de liberación?..., ¿Contra quién?...

                            La SEÑORA DE LUTO, que había permanecido en silencio y quieta desde que empezó aquel encuentro, como aletargada desde que entraron en aquel aposento, saltó de su asiento y colocándose junto a la DAMA BLANCA, se encaró con KLANUS. Sus miradas se intercambiaron llenas de odio. La escena quedó como ausente de tiempo, paralizada. Después de un instante que pareció eterno, la SEÑORA DE LUTO, abrió de nuevo la discusión con una pregunta y elevando la voz apuntó lo siguiente:

                            - ¿Contra quién?...¡Contra el REY SOL!

                            Al decir esto y ante el murmullo de la mayoría de los asistentes, dejo de mirar a KLANUS y se dirigió a todos.

                            - Sí, contra el REY SOL que nos tiene dominados.

                            Sus palabras eran duras desde su comienzo, y terribles para la casi totalidad de los oyentes, que no salían de su asombro. Cómo se atrevía aquella dama hablar así de su monarca.

                            - ¿Por qué tenemos que cumplir forzosamente y sin descanso el Plan Estacional? ¿Por qué tiene que ser él quién nos mande? ¿Qué tiene de especial? Acaso...

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario