domingo, 23 de enero de 2022

NUESTROS INFANTILES DIBUJOS

                                PERSONAJES DE TEBEOS SIN HISTORIAS, NI HISTORIETAS

                        Ante la infinita curiosidad de la gente menuda y con la colaboración estupenda de estas admirables "menudencias", un día de hace muchos años surgieron estos personajillos que pudieron si hubieran existido de verdad dar respuesta a muchos de sus interrogantes.

                        O quizás servir para elegir una profesión para cuando dejaran de ser "renacuajos" y tuvieran la posibilidad de elegir una profesión como otra cualquiera de las que ya conocían, tales como bombero, futbolista, aviador, "rico" o tamborilero.

                        A qué personaje de estos de corta edad, ya vamos dejando aparte el diminutivo para que ninguno de ellos se nos vaya a molestar, no le hubiera encantado, saber algo más de ese fenómeno tan normal de que después de que les cayera un buen chaparrón y las nubes poco a poco se alejaran, apareciera a veces, no siempre, un arco de colores en el cielo...

                        Pues bien, otro día, uno de estos pequeños, le dijo con toda la seriedad de su mundo a su maestro, cuando era parvulito todavía, que a él le gustaría ser de mayor como el que aparece en el dibujo siguiente.


                            Y que le iba a pedir ayuda a su padre, que era más alto que él, que le ayudase a pintar la parte más elevada y se quedó tan pancho. Se fue a su pupitre y sacó la caja de lápices de colores de su mochila para hacer una prueba.                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario