lunes, 29 de noviembre de 2021

NUESTROS RETRATOS

                         El retrato que hoy traemos, curiosamente como el que pusimos el otro día en el blog que me hizo Clemente a mí está realizado a sanguina, pero la curiosidad no es esta, sino que fue realizado como el mío en Cádiz. El que sirvió de modelo en esta ocasión fue el benjamín de nuestros buenos amigos Camilo y Manoli, que no es otro que MANOLO LEÓN RODRÍGUEZ.

                        

                        Manolo siempre fue un estupendo chaval y ahora, que ya tiene algunos años más, sigue siéndolo. Muchos recuerdos hemos compartido con sus padres y por lo tanto, también con ellos, al igual que con su hermano mayor, Camilo, como su padre y Mari Reyes. A los tres los hemos visto crecer y de los tres podemos decir que siempre han sido muy responsables, educados, cariñosos y trabajadores.

                        Ejerciendo entre sus cualidades la de saber ser amigos de sus amigos y amante de los suyos, sobre todo. 

                        Manolo laboralmente siguió hasta hace poco los pasos de su padre, trabajó en la banca y fue hombre importante, por su forma de ser y de atender a sus paisanos, en la oficina del Banco Santander de nuestro pueblo, siendo profeta en su tierra. 

                        Hasta que un día, algo cansado de las múltiples exigencias del sector en cuanto a los objetivos a alcanzar, que nada tienen que ver, en la mayoría de los casos, con la humanidad de la personas, encuentra una oferta de trabajo tentadora e incierta al mismo tiempo, por su carácter novedoso y se embarca en ella. 

                        Manolo, los que te apreciamos, y en especial desde esta ventanita, queremos lo mejor para tí. Suerte y que te vaya bien, porque creemos sinceramente que te lo mereces.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario