domingo, 27 de septiembre de 2020

En tiempo de PANDEMIA

 

Entrega 2. Escrito 13

 HICIMOS DE BILDU UN SANTUARIO DE BUENA GENTE. ¡CUESTA CREERLO!

      Hay pactos y pactos, hay pactos necesarios y pactos increíbles y por encima de todos, hay pactos repugnantes, sucios, inmundos y asquerosos. Ayer, a deshora, tres representantes, o lo que sean, de tres partidos políticos, o lo que sean, firmaron un documento de derogación íntegra de la reforma laboral. Los firmantes: Lastra (PSOE), Echenique (PODEMOS) y Aizpurua (BILDU) tres “ejemplares políticos”, estaban más contentos que unas pascuas, al ser elegidos, por su jefe Pedro, como “notarios” del repugnante pacto. El impresentable Otegui, adalid de los etarras, derramaría lágrimas de alegría por la ganada batalla y, con seguridad y prontitud, enviaría muestras de gratitud al rey sol, Pedro Sánchez.

     Pero, cuando los acuerdos o pactos no son buenos o son peores que malos, salta la primera rectificación de los señores del PSOE. Lo de “íntegra” no vale, hay que seguir estudiando el tema, ¡Europa nos vigila!

     El tiempo corre a galope tendido y temprano, en la mañana, el vice del gobierno de España, Pablo Iglesias, mostrando su poderío, manifiesta que lo firmado es de ley y que va a misa sin quitarle ni una coma, derogación íntegra y caiga quien caiga.

     En este país nuestro, subyugado por socialistas y comunistas de nuevo cuño, las cosas, menos las crisis, duran poco. Pronto nos llegarán nuevas rectificaciones que nos llevarán al caos.

     Y mientras, Bildu, desde su atalaya norteña y su imperdonable proceder en el pasado y en el presente, nos mirará por encima del hombro, despreciándonos y sacándonos “tajadas de bienestar”.

     Al final, si no nos levantamos, si nos callamos, si solo balamos como mansas ovejas o escondemos la cabeza como el incomprendido avestruz, habremos perdido lo más sagrado que poseemos, la LIBERTAD.


  ¡Éste es el acuerdo, no hay otro y se cumple en su integridad! Encima con chulería ¡Pobre Pedro y pobre de todos nosotros!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario