martes, 29 de enero de 2019

S.O.S.


Martes, 29 de enero de 2019.
A 115 días…

MÁS VERSOS

     Recurro al Verso cuando, a mi alrededor, lo cotidiano se vuelve plomizo, oscuro, aburrido, irrespirable. Recurro a Él como medicina curativa de mi flaqueza literaria. Recurro al breve Poema como alimento sanador, como aire purificador, como camino salvador. 


     ¿Cuántas jornadas de vigilia, junto al Verso, me quedan de aquí al 24 de Mayo? ¿Cuántos Poemas daré a luz hasta la llegada del Gran Día? ¡Dios dirá!



Lo Cotidiano se fue
buscando en caminos viejos,
puertas fáciles de abrir,
estancias de aromas nuevos,
donde las oscuridades,
legas del aburrimiento,
son damas desconocidas,
repudiadas por el Verso.
Ese Verso que hoy me sana,
que calma mi sufrimiento,
que me devuelve a la vida,
que me otorga paz y premio,
y la gloria de crear
Poemas de nuevos Versos,
garantes de  nueva vida,
alejada de los miedos,
envuelta en los celofanes
de áureos grandes proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario