domingo, 28 de octubre de 2018

Al rescate de Calabuig 2


Jueves, 20 de septiembre de 2018.
A 245 días…

UN APRETADO CALENDARIO.

     Nunca,  en el corto o largo plazo de un año según el cristal que utilice para mirar, tuve un calendario tan apretado, tan avaricioso en el campo de las ocupaciones, de las celebraciones, de los acontecimientos familiares, en los que estoy obligado a participar.

     Los plazos se irán cumpliendo y los acontecimientos se irán quedando en un atrás disfrutado o padecido, según su catadura o traza. Espero que la mayoría dejen posos de bondad.

    Como recordatorio, sujeto a comprobación diaria, nada mejor que hacer un listado. Las posibles alteraciones del mismo vendrán determinadas por algún que otro cambio concreto. Igualmente, el listado está abierto  a crecimiento, a engorde producido por nuevas obligaciones.

     Ante la importancia de algunos acontecimientos enlistados, rogamos a los lectores interesados, presten la máxima colaboración a los organizadores y disfruten, sin límite, de los mismos.

     Cuán feliz seríamos si llegáramos al final de la travesía, sin bajas en la tripulación, cargados de gratificantes experiencias y con la egoísta y sana predisposición a seguir VIVIENDO, como premio merecido o no.
       



No hay comentarios:

Publicar un comentario