miércoles, 23 de octubre de 2013

Versos de amor y de sal marina

MI BARQUITO DE VELA

     En la orilla de la playa
tengo un barquito de vela,
que se mueve como tú,
cuando por la mar, navega.
Los suspiros que derramas
hinchan sus níveas velas
y los besos de tu boca,
a la deriva, lo llevan.

     Mi barquito tiene celos,
cuando de la mar te alejas.
Sólo piensa en tu regreso,
varado en la fina arena.
Son las niñas de tus ojos,
espejos en mar serena,
y a mi barquito le gusta,
mirarse, de día, en ellas.

     Mi barquito se reúne
con la gente marinera,
para contarles, bajito,
sus alegrías, sus penas.
En la orilla de la playa
tengo un barquito de vela,
que está bebiendo los vientos,
por una mujer sureña. 

2 comentarios:

  1. Buenos días de nuevo amigos. Pasar por esta galería de arte es un lujo para mi mirar, que bonito todo cuanto realizáis.

    ResponderEliminar
  2. Francisca, gracias por acompañarnos y tratarnos tan bien.
    Abrazos

    ResponderEliminar