lunes, 17 de junio de 2013

ENCONTRARON LA PLUMA


SE ME PERDIÓ UNA TARDE (Desenlace)

     Mas, otra tarde bendita,
de esas que merecen premio,
la encontraron ¡Vive Dios!
mis dos pequeños luceros,
mi Alejandra y mi Martina,
las dueñas de estos, mis versos.
     Hurgando la dos pardillas,
en el añoso trastero,
descubrieron una arquita,
con polvo de tres milenios,
un soplido, un estornudo,
unas risas, unos tiemblos,
fueron sonora antesala,
abrieron puerta al misterio.
No se sabe cuál de ellas,
corrió el pestillito viejo,
de la polvorienta caja,
huésped del sacro trastero,
descubriendo ante sus ojos,
un desconocido objeto,
alargadito , brillante,
con capuchoncito negro,
que, en un breve santiamén,
se movía entre los dedos
de unas manos atrevidas,
siempre dispuestas al juego.
harto de aquella prisión
que le obligaba al silencio,
que le otorgaba quietud
y olvido del grato verso.



2 comentarios:

  1. Felicidades me ha encantado.
    Adjunto mi blog.
    http://segundosreales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarnos y enviarnos tu comentario. Entraremos en tu blog. Abrazos

    ResponderEliminar