sábado, 9 de febrero de 2013

Versos íntimos


 A VUELTA CON MIS ÁNGELES

Otro  Ángel se me fue,
me lo llevaron  a traición,
sin miramientos,
sin esperar, ni esperarlo,
sin avisar, sin pensarlo,
en un impío descuido,
en una hora callada,
envuelto en los silencios de la distancia,

Otro Ángel me han robado,
los que inventaron, por inventar,
el juego que llaman vida
y no, muerte.

Otro Ángel que perdí,
y ya me saben a muchos
y a poco, los que me quedan,
y me duelen sus recuerdos,
y su no estar,
y su no hablar, reír y llorar,
y su ya no ser.

Otro Ángel peregrino,
en peregrinaje ciego,
hacia  el ignoto encuentro
con sus Ángeles queridos,
aquellos que, en mi Angélica brevedad,
me habían sido robados,
en otras tristes horas.

                              Febrero de 2013 


4 comentarios:

  1. Como siempre versos llenos de sensibilidad.Os voy siguiendo en este vuestro blog lleno de tantas palabras bellas y de tantas obras plásticas.Me sigo acordando de vosotros aunque ya no entremos en el foro
    Un saludo de Mariona

    ResponderEliminar
  2. Gratificante es recibir tu visita y tu comentario. Nos alegra que sigas nuestro blog.
    Abrazos

    ResponderEliminar

  3. Los ángeles que se nos van, permanecen vivos
    en nuestro recuerdo para siempre, aunque nuestro
    sentir quede roto. Fuerte abrazo amigos poeta

    ResponderEliminar
  4. Francisca, gracias por tus palabras de consuelo.
    Abrazos

    ResponderEliminar