miércoles, 27 de junio de 2012

Versos marineros


MARINERA

     Marinera de mi vida,
marinera de mis versos,
hoy te quiero regalar
un collar de viejo sueño,
fabricado por la mar
en sus jardines secretos,
con espumita de sal,
con escamitas de acero,
con presumidos corales,
con gotas de brisa y viento,
con perlas y conchas finas
y migajitas de cielo.

     Marinera de mi vida,
marinera de mis versos,
el collar que te regale,
has de lucirlo en tu cuello,
como el mayor de los dones,
como el mejor de tus sueños,
como encendida caricia,
como sagrado amuleto,
como abrazo apetecido,
como un racimo de besos.

     Marinera de mi vida,
marinera de mis sueños,
no te olvides de la mar,
ni del collarcito nuevo,
ni de aquel que te escribió
baladas y tiernos versos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario