viernes, 11 de mayo de 2012

Versos pesimistas


ME ENCONTRARÁS

En las dunas del olvido,
donde los suspiros duermen,
donde se apagan los sueños,
donde las risas no crecen,
me encontrarás ciego y sordo
entre silencios silvestres,
entre rotas esperanzas,
entre rumores de muerte,
esperando medicina
que del tedio me libere,
que me devuelva a la vida y...
que mis sentidos, despierte.

En los mares del amor,
donde la razón perece,
donde los cuerpos se funden,
donde los besos se pierden,
me encontrarás hueco y triste
entre miradas ausentes,
entre ilusiones perdidas,
entre pasiones inertes,
esperando panacea
que mi fría sangre altere,
que regenere mi sexo y...
que mi corazón, alegre.

Y en los relojes del tiempo,
donde la vida envejece,
donde el todo se hace nada,
donde las dichas fenecen,
me encontrarás viejo y roto
entre senderos agrestes,
entre llantos y lamentos,
entre ennegrecidas nieves,
esperando a fría parca
que en sus legiones me enrede,
que todas mis luces apague y...
que a su reino, a mí, me lleve.




No hay comentarios:

Publicar un comentario