martes, 16 de agosto de 2011

De vuelta

Después de un bien aprovechado periodo vacacional en nuestra querida Costa Ballena, volvemos a la tarea del reencuentro con la palabra, con el dibujo, con el color y con todos los que os asomaís a esta ventana.

MIS MUSAS

Mis musas, soñando lejos,
a otros mares emigraron,
dejándome vacío, huero,
roto, desesperanzado,
como marino furtivo
en orillares vedados.

Busqué blanca inspiración,
encontré silencio amargo
que, como espinas punzantes,
sobre mis ansias danzaron,
bailes de oscuros olvidos,
danzas de olvidos macabros.

Mis musas, soñando lejos,
a otros mares emigraron,
mis versos padecen pena,
pesares de albos nonatos.

2 comentarios:

  1. Tus musas solo han estado de vacaciones. Anais

    ResponderEliminar
  2. Lamentamos no habernos podido despedir de vosotras. Ya sólo nos quedan los fines de semana, trataremos de aprovecharlos al máximo.
    Abrazos de Martina a Laura.

    ResponderEliminar