domingo, 1 de mayo de 2011

Versos íntimos

AQUÍ

En un aquí reiterado,
cientos de historias, nacieron,
retazos de luenga vida,
inscritos en fiel libreto.

Aquí, comenzó mi vida,
aquí, mis ojos se abrieron,
aquí, un primerizo llanto,
rompió mi grato silencio,
aquí, mis pequeñas manos,
supieron de ajenos cuerpos,
aquí, mil nuevos aromas,
en mis horas, se inscribieron,
aquí, la vía láctea,
libé de unos tersos pechos.

Aquí, lloraron mis ojos,
aquí, nacieron mis versos,
aquí, descubrí la vida,
aquí, crecí sin quererlo,
aquí, desperté al amor,
aquí, fabriqué mis sueños.

Aquí, se me rompió el alma,
aquí, sentí primer beso,
aquí, dejé de ser virgen,
aquí, descubrí el infierno,
aquí, soñé con la muerte,
aquí, disfrute del cielo.

Aquí, dibujé poemas,
aquí, desperté a los miedos,
aquí, diseñé añoranzas,
aquí, derroché mi tiempo,
aquí, fui loco de atar,
aquí, me la di de cuerdo.

Aquí, agotaré mis días,
aquí, quedarán mis versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario