lunes, 25 de abril de 2011

Versos de disgusto

NI FULANO, NI MENGANO

No me gusta ser fulano,
ni de nadie, ni de tal,
y mucho menos, mengano,
ni de azúcar, ni de sal,
no me agradan las fulanas,
ni de tales, ni de cual,
y tampoco las menganas,
ni de tierra, ni de mar.

Tengo rostro y apellidos
amigos “pa” reventar,
no me agrada que me llamen:
“el fulanito de tal”,
ni “el menganito de fuera”,
acabado de llegar.

Tengo mujer y tres hijos,
y una familia normal,
no le digas fulanita
a la dueña de mi hogar,
ni la llames menganita,
que a mí no me gusta “na”.

Déjate de fulanito,
cuando me quieras nombrar,
que la cosa está “mu” fea,
a puntito de estallar,
y llámame por ni nombre,
aunque te suene fatal,
que en la pila del bautismo,
todos suenan por igual,
ni me llames menganito,
cuando me quieras llamar,
que me tienes “cabreao”
y a puntito de saltar.

No me gusta ser fulano,
ni de nadie, ni de tal,
y mucho menos, mengano,
ni por hambre, ni por pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario