lunes, 15 de noviembre de 2010

Versos de enamorado

CANTO DE AMOR

Nadie te podrá borrar,
de mi álbum de recuerdos,
de mi longeva memoria,
de mis horas, de mis sueños,
son imágenes grabadas
en las fraguas de lo eterno,
entre carbones y llamas,
que saben que nos queremos.

Nadie te podrá decir,
que mi amor, no fue sincero,
que de mis males de amor,
no fui su único dueño,
que los celos y las dudas,
se quedan para otro cuento,
que lo nuestro fue sagrado
y consagrado en los cielos.

Nadie te podrá negar,
mi loco enamoramiento,
mis sendas a la locura,
mi demencia, mis tormentos,
mis paseos a la gloria,
mis estancias en el cielo,
para buscarte, mi amada,
el más radiante lucero.

Nadie te podrá robar
mis caricias y mis besos,
mis versos de enamorado,
nuestros más preciados sueños,
construidos con pasión,
con ternura y con afecto,
al Altísimo, emulando,
a Cupido y al dios Eros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario