jueves, 11 de febrero de 2010

Vientos

Viento octavo

Mis vientos esparcen, hoy,
frescores de despedida,
después de vagar errantes,
por senderos de acogidas,
tratando de ser, al tiempo,
recreación y caricia,
pacífica ventolera,
pasatiempo, verso, rima
luz, deseo, atrevimiento,
osadía y sana crítica.

Mis vientos, pobres criaturas,
libando sus propias brisas,
como vinieron se van,
a hurtadilla, de puntillas,
dejando sobre la piel
de este lar de fantasía,
pisadas de sencillez,
envueltas en poesías,
maneras de bien amar
a las cosas más queridas,
aquellas que, en la distancia,
se vuelven, cosas divinas.

¿Dónde mis vientos irán,
después de esta triste huida,
dónde podrán encontrar
aromas de bienvenida,
fragancias de voz amada,
esencias de amor y vida?

4 comentarios:

  1. Tus vientos amigo poeta, son música, ondas
    vibrantes para el sentimiento. Tus vientos son, realidad y fantasia para el pensamiento.
    Hasta más leer, amigo mio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esos vientos que recitáis, ojalá ellos os traigan pronto a nuestra querida Melilla, aunque ya me ha dicho un pajarito que vais a exponer aquí. Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  3. Nos agrada recibir visitas de paisanos, que nos animan a viajar a nuestra querida Melilla.
    Confiamos que te veremos con frecuencia por este rincón nuestro.
    Abrazos, Mmkuba.

    ResponderEliminar