miércoles, 10 de febrero de 2010

Vientos

Viento séptimo

Mis vientos vienen silbando
canciones desconocidas,
¿Dónde mis vientos hallaron
estás nuevas melodías,
que en mis oídos proclaman,
gozo, venturosa dicha?
¿Dónde mis profanos vientos,
veleros a la deriva,
compusieron pentagrama,
de estas gratas sinfonías?

Mis vientos vienen soñando,
subliminales caricias.
¿Dónde mis vientos supieron
de estas nuevas maravillas,
que dibujan en mi piel,
exquisiteces divinas?
¿Dónde mis sutiles vientos,
descubrieron las orillas
que acarician, con largueza,
las dermis, dándoles vida?

Mis vientos guardan silencio,
silbos y sueños, olvidan.

2 comentarios:

  1. Maravillos los vientos, que a tus oidos traeen
    tan bellas sinfonias.
    Sigue cantándole al viento, sigue anunciandonos tus sueños.

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Currita, seguiremos con la "tarea" mientras nuestras mentes sean capaces de "jugar" con la palabra.
    Abrazos

    ResponderEliminar