miércoles, 30 de diciembre de 2009

Al borde del VIEJO AÑO 2009

RECUERDOS

Por el viejo ventanuco,
mirador de mi niñez,
se han colado unos rayitos
del sol del amanecer.
Juguetones, se han clavado
en la encalada pared,
marcando, con finos trazos,
las arrugas de su piel.

Recuerdos de estampas viejas,
ornadas de candidez,
cruzan mis cansados ojos,
penetran, con ingravidez,
por las puertas de mi mente,
guardiana de mi sensatez,
en los salones del alma
donde se esconde el querer,
devolviendo a mi presente
bellas páginas de ayer.

Un escalofrío grato
envuelve todo mi ser,
y una envidiosa nostalgia,
hija de lejano ayer,
quiere robarme la dicha,
quiere su encanto, romper,
y devolverme al camino
que, torpe, he de recorrer.

Por el viejo ventanuco,
mirador de mi niñez,
se marcharon mis recuerdos,
para nunca más volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario