jueves, 22 de octubre de 2009

MELILLA

MELILLA (II)

Al otro lado del mar,
orillar de hispanos vientos,
tengo una novia morena,
a la que juré, hace tiempo,
compromiso, vasallaje,
palabras de amor eterno.

Una pena braveada,
de las que quitan el sueño,
está desgarrando mi alma,
me está matando por dentro,
por vivir lejos de ella,
por unos crecidos celos
que, en la rueca de mi vida,
hilan hilachos de miedos,
hilos de rota memoria,
pesares y desconsuelos.

En estas horas del hoy,
como pobre marinero,
navegó desesperanzas,
por los mares del silencio,
sobre olas sin retornos
de un oleaje incierto,
que juega con mi verdad,
con mi amor y con mis sueños.

Al otro lado del mar,
orillar de hispanos vientos,
descansa en calma y quietud,
la Melilla de mis versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario