MARTES, DÍA 10 DE NOVIEMBRE
OTRA REUNION EN EL HUERTO QUERI, PERO EN ESTA OCASIÓN POLÍTICA
Vamos a comenzar una campaña acerca de la apertura del Centro de Salud, qu lleva terminado cerca de un año y todavía no abrió sus puertas.
El SAS dice, y lleva razón, porque no tiene ni un duro para seguir llevando a cabo la reforma sanitaria; aquella que voceaba con l slogan de "Salud más cerca".
Claro que ya les dio la Administración Central sus competencias por completo,pero si no les da el "parné", ya me dirán como andan.
Los gobernantes locales lo tienen también claro, ninguno de los dos Partidos, PSOE e IU, no pelearon por el Centro de Salud aquí; y ahora tampoco van a pelear por su apertura. El primero como va a exigirle o montarle el numerito a sus mismos "jefes"; los segundos, que otras circunstancias ya hubieran armado la marimorena, aquí calladitos conmo P.... complacidas, no vaya a ser que por arte del diablo, aprieten el tornillo y se pase la rosca de un pacto que tiene al pueblo en cuarentena.
La reunión fue para militantes de la zona y asistieron en un número más que suficiente, porque se sumaron muchos simpatizantes, y el fin de la misma fue para preparar el primer acto público que celebraremos precisamente en el Huerto Queri el domingo.
Como suelo ser algo escéptico en estas cosas, no confió demasiado en el éxito de asistencia, por se una barriada que siempre respiró comunismo, pero nadie podá decirnos que no seguimos en la lucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario