martes, 9 de octubre de 2018

Al rescate de Calabuig 2


Del sábado, 9 de junio al jueves, 14 de junio de 2018.
Viaje impensado y casi obligatorio.
A 344 días…

¡CUÁNTAS COSITAS! ESPAÑA ES DIFERENTE.

     ¡Cuántas cosas para ser contadas, cuántas noticias para el chismorreo diario, cuántos santos vestidos y desvestidos, cuantos argumentos para la proclamación del dicho: “España es diferente”!



    Sin orden, ni concierto, me meto de lleno en los temas. El tema del cese y cambio de un entrenador de fútbol es pan de cada día, sobre todo cuando los equipos andan mal o demasiado bien. Lo que no es normal es lo ocurrido con el seleccionador nacional, con la Federación Española de Fútbol y con el Real Madrid. Ante el mundo entero hemos quedado como auténticos mamarrachos, hemos sido el “hazmerreír” de todos ¡España es diferente!

     A dos días del comienzo de un Mundial no es lógico despedir al responsable de la “armada futbolística hispana”  y, como primera consecuencia, dejar a ésta descabezada, sin padre o tutor que la dirija. El Real Madrid pudo esperar unos días para hacer público el fichaje del ya fichado hace unos días por la Federación Española y así, el Presidente de la misma no se vería obligado a destituir de manera fulminante al Sr. Lopetegui. ¡Vaya papeleta! En el aire quedará para siempre el acierto o no del jefe de la misma. Como salida, le queda a éste, contar con una mano de “Hierro”, para sustituir al defenestrado entrenador. Le deseamos suerte en su quehacer. ¿Difícil lo tiene? ¡España sigue siendo diferente!

     Con la misma brevedad temporal, a una semana de su nombramiento, se quita de en medio a uno de los nuevos Ministro del recién estrenado Gobierno. Los culpables, como siempre, la “jauría” de impresentables opositores a los movimientos y actividades pasadas de los ministros actuales. ¿España es diferente!


     Y nuevo asunto para este coleccionable de acontecimientos hispanos. Suspense hasta última hora para saber si el cuñado del Rey Felipe, Sr. Urdangarín, vivirá por una larga temporada en la cárcel que él elija o nunca pisará las instalaciones penitenciarias de una de ellas. Pronto se conocerá el desenlace final. ¿Somos todos iguales ante la Ley? ¿España es y seguirá siendo diferente por los siglos de los siglos, amén?


No hay comentarios:

Publicar un comentario