70 .- ¡ BUENOS DÍÁS, MARCELA ! ( I )
( Mi reflexión de hoy es pura broma )
¡ Bunos días, MARCELA !
Hola, Marcela
¿Sabes una cosa?
Que se me olvidó decirte que el Unión Polideportivo, ya hace muchas semanas de esto, le ganó al Consolación con nuestro Camacho como era mi deseo y el de algunos aficionados, no muchos ¡eh!, porque cada vez, desgraciadamente, son menos.
Y es que un partido de fútbol y en l Viso, no es lo mismo que una boda, y menos aún se parece a la que se celebrará dentro de un rato muy cerquita de aquí.
¡Vaya, me propuse no hablar de ella y ya caí en la tentación por primera vez!
Con lo que a mí me gustaría, no te lo puedes imaginar, el estar en los aledaños de la Catedral de Sevilla.
¡Qué no, qué no! Nada, que no hay manera d quitarme la boda de la cabeza.
Voy a intentar cambiar de rollo. Supongo, Marcela, que sabrás que tan sólo quedan dos días para que se celebren las elecciones en el País Vasco y la cosa se va caldeando cada vez más, y para mayor aliciente los medios nos anuncian la desaparición de dos etarras y su posible incorporación a una posible Asamblea de estos, de donde saldrá otro posible comunicado de la banda terrorista..., y es que allí es posible todo. Pero lo que llama más mi atención es que se están dando circunstancias que me hacen pensar en un posible noviazgo, entiéndase entendimiento entre los nacionalistas y los terroristas. Noviazgo, que según los resultados, hasta podría terminar en boda.
Con lo que a mi me gustaría ver a los novios, a las respectivas suegras; a la novia del hermano de la novia, con nombre y apellidos de naturaleza; y sobre todo, como se encuentran los dos niños, el de la Isabel y el de la Carmen...
El Viso del Alcor, 23 de Febrero de 2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario